Select Page

Liftgym js Gimnasia Facial

Liftgym js Gimnasia Facial

Liftgym js Gimnasia Facial es un programa de ejercicios y masajes que tonifica y afirma la piel y todos los músculos de la cara en tan solo 6 semanas, dándole una apariencia significativamente más joven.

Por lo general, en las rutinas de ejercicio trabajamos los músculos del cuerpo, pero nunca ejercitamos los del rostro. Después de los 25 años los músculos de la cara comienzan a perder elasticidad y firmeza. Su flacidez y su caída es una de las principales causas de la aparición de ojeras, bolsas, papada, “patas de gallo” y arrugas en general. Ya que los músculos son el soporte de la piel, este programa de ejercicios y masajes ayudará a prevenir y suavizar estos problemas, y en algunos casos, a eliminarlos.

Esta rutina de ejercicios y masajes faciales no es invasiva. Es una herramienta natural para mantener y recobrar, de forma segura y en poco tiempo, la firmeza y la tonicidad de los músculos y de la piel de la cara y el cuello.

Incluso cuando se ha sometido a una cirugía o a otro tipo de intervención estética, este programa de ejercicios ayudará a que perduren sus efectos evitando la atrofia muscular, que es una de las principales causas de la reaparición de los signos faciales del envejecimiento.

¿En qué consiste Liftgym js Gimnasia Facial?

Liftgym  js es un programa que consta de 6 módulos de aproximadamente 5 a 10 minutos cada uno. Incluye un programa de ejercicios faciales, masaje de drenaje linfático, digitopuntura y QiGong.

Ejercicios de gimnasia facial

El principio de los ejercicios corporales con pesas es el de crear resistencia, una fuerza opuesta para que el músculo trabaje incrementando la firmeza de los músculos, la irrigación sanguínea y la oxigenación de los tejidos. El programa aplica el mismo principio para adquirir tonicidad, cuidando de las necesidades de los pequeños y delicados músculos de la cara y el cuello. Solo dedicando unos pocos minutos diariamente usted verá cómo sus músculos faciales vuelven a su lugar nuevamente. Esta rutina diaria de ejercicios debe ser realizada de 1 a 3 veces por semana para mantener los resultados obtenidos.

Los resultados que se obtienen varían de una persona a otra, y esto depende del tipo y constitución de la piel de cada quien.

Masaje de drenaje linfático

El masaje de drenaje linfático favorece la circulación de la linfa y ayuda a drenar acumulaciones de grasa y líquidos, reafirmando y tonificando la piel.

Masaje de digitopuntura

El masaje de digitopuntura o acupresión estimula puntos específicos de acupuntura del rostro, haciendo presión con los dedos para activar el flujo energético de sus meridianos o canales, revitalizando la piel de la cara y dándole una apariencia más saludable.

Masaje de Qi Gong (Chi Kung)

Qi Gong significa “trabajo sobre la energía vital”. A través de ejercicios y respiración se activa la circulación de la energía, fortaleciendo y energizando todos los tejidos para detener su envejecimiento.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)