Select Page

Gafas de hilos – Armonizando el corazón

Gafas de hilos – Armonizando el corazón

Todos los seres humanos debemos tener el corazón en una amplitud de pulsación y un tono eléctrico adecuados. Desafortunadamente múltiples factores nos hacen perder el tono natural del corazón, apareciendo como consecuencia la ansiedad y la enfermedad en general. Las gafas de hilos nos ayudan en varios de estos ámbitos.

Tratamos de calmar esta ansiedad a través de diferentes hábitos o adicciones y terminamos siendo dependientes de uno o varios comportamientos autodestructivos. En este intento de recuperar el tono adecuado de nuestro corazón, nos sedamos expandiendo nuestra energía o nos estimulamos contrayéndola según sentimos la necesidad, obteniendo únicamente una satisfacción temporal, sin lograr tener un éxito real. Por esta razón, nos vemos impulsados a repetir estos comportamientos reiterativamente y de manera compulsiva hasta que caemos en un círculo vicioso del que no sabemos cómo salir, aunque queramos hacerlo. Ésta, por ejemplo, es la situación en las adicciones.

La enfermedad es una pérdida del equilibrio y del centro del ser humano, pero al  hacer el ejercicio de centrar ambos ojos en un sólo agujero de las gafas con hilos, ésto nos equilibra, integra y sincroniza ambos hemisferios del cerebro, alineando la energía de todo el cuerpo.

Usar las gafas de hilos ayuda al ojo, y por lo tanto a la energía, a pulsar contrayéndose y expandiéndose, ya que la vida se caracteriza por la pulsación armónica entre el yin y el yang (principio positivo y negativo). La contracción extrema (anclaje) crea enfermedad y dolor y por otro lado tememos la expasión , la cual nos resulta desconocida y por lo tanto nos produce ¨vértigo”. Estas gafas de hilos nos ayuda a pulsar al corazón armónicamente con todo el cuerpo a través de la contracción y la expansión del ojo produciendo placer y gracias a él se pueden mejorar la mayoría de síntomas.

Por ejemplo, en el insomnio nuestra energía se encuentra contraída y las gafas de hilos ayudan a expandirla recobrando la pulsación armónica y saludable. De manera similar ocurre con las adicciones, las enfermedades y el dolor en general, donde el uso de estas gafas ayuda a equilibrar el organismo de una manera natural.

 

Algunos de los beneficios de las Gafas de Hilos son:

  • Mantener la buena salud general, ya que ayuda a la energía a reestablecer la pulsación armónica natural que debe siempre estar presente para mantenernos sanos.
  • Eliminar una de las causas del dolor y de enfermedades.
  • Curar las adicciones al sincronizar las ondas del corazón con las ondas del cerebro y el campo energético. Recuperando el tono natural del pulso, desaparece la ansiedad y no sentimos la necesidad tanto de estimularnos como de sedarnos a través del alcohol, el cigarrillo, las drogas, etc.
  • Ayudar a equilibrar estados mentales y emocionales alterados como en bipolaridad y esquizofrenia, ya que estos estados se caracterizan por movimientos extremos y no armónicos o equilibrados de nuestra energía.
  • Bajar de peso en especial en el área del abdomen porque restaura armónicamente el movimiento de la energía que se ha “anclado” en esta área.

Nota: Es recomendable buscar las causas emocionales que nos llevaron a perder el tono del corazón en su pulsacion natural para prevenir recaer en la enfermedad o en las adicciones, a través de un trabajo de sanación interno más integral y profundo.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)