Select Page

Terapia de reprogramación cuántica

Terapia de reprogramación cuántica

La Terapia de Reprogramación, es un proceso de transformación que nos permite realizar cambios positivos en las diferentes áreas de nuestra vida donde experimentamos limitación y dificultad.

Esta terapia está basada en los principios de la nueva física, en el antiguo conocimiento hindú del sistema de chacras y el modelo chino de los cinco elementos y meridianos del cuerpo donde nos reconocemos cómo un sistema de frecuencias vibrantes de energía.

De esta manera, nuestros problemas en cualquier área de la vida, son la manifestación externa de patrones de frecuencia incoherentes resonando en nuestro sistema mente-cuerpo.

Dichas resonancias tienen su origen generalmente en experiencias del pasado que dejaron una huella a nivel físico, emocional y/o mental.

Estos patrones energéticos permanecen activos en nosotros, y moldean inconscientemente nuestra manera de ver y experimentar la realidad interior y exterior; mientras no se resuelvan satisfactoriamente.

 

¿Para qué sirve la reprogramación de patrones inconscientes?

La terapia ayuda a identificar y transformar información no coherente que proviene generalmente de patrones y creencias negativas inconscientes y bloqueos emocionales y la reemplaza por otra coherente en nuestro sistema, participando así de manera activa en el mejoramiento de nuestra salud física, emocional y mental. Este crecimiento interior se refleja en un bienestar integral, a través de mayor prosperidad, satisfacción laboral, un estado mental y emocional equilibrado, buena salud y relaciones más armoniosas.

 

¿Cómo Funciona?

A través de sesiones el terapeuta logra una comunicación con el sistema mente–cuerpo del paciente, hasta obtener la información necesaria a nivel de frecuencias que permita establecer las causas del problema mostrando qué necesita ser transformado y cuál es la mejor manera de lograrlo dependiendo de la especificidad del caso.

 

¿Qué hace la terapia de reprogramación?

  • Ubica y resuelve problemas psicosomáticos.
  • Procesa y resuelve experiencias dolorosas y traumáticas.
  • Libera estrés y dolor a nivel físico y emocional.
  • Libera patrones de comportamiento autodestructivos ( Adicciones, obsesiones, celos, etc;)
  • Transforma los patrones que impiden tener relaciones saludables y armoniosas.
  • Despierta la creatividad.
  • Aumenta nuestro nivel energético.
  • Desbloquea  áreas donde hay limitación y comportamientos negativos.
  • Resuelve problemas de aprendizaje.
  • Libera miedos y fobias.
  • Trabaja en ansiedad y depresión.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)