Select Page

Tratamiento antiparasitario con vermifugo natural

Tratamiento antiparasitario con vermifugo natural

El tratamiento antiparasitario y bactericida intestinal es necesario y complementa al tratamiento con el BioVolt zapper de Hulda Clark, quien según su teoría, en TODA enfermedad está implicado algún tipo de microorganismo como bacterias, virus, hongos y parásitos.

Los antiparasitarios o vermífugos naturales están compuestos por hierbas y especias que eliminan más de 100 clases de parásitos, tales como las amebas, giardias, helmintos, tenias, fasciolas y quistes formados por ellos mismos, así como bacterias y hongos dentro y fuera del tracto intestinal. También eliminan parásitos en la piel como los denominados ácaros.

Estas mezclas herbales vermífugas han sido estudiadas por diferentes universidades y científicos en todo el mundo y han reportado eliminar gran variedad de parásitos, la mayoría de éstos con sus huevos y quistes formados por ellos mismos  en los intestinos. Todo esto sin producir los efectos altamente tóxicos de los antiparasitarios de origen químico que dañan el hígado, el estómago y el riñón, principalmente.

Por esta razón se recomienda usar un vermífugo natural con un alto espectro que actúe también dentro de otros órganos sin alterarlos, tales como el páncreas, el hígado y otros sistemas.

Desintoxicar el organismo

Uno de los factores más determinantes para recobrar y mantener una buena salud es desintoxicar el organismo, ya que los microorganismos patógenos proliferan en entornos tóxicos que sirven como caldo de cultivo para que éstos puedan sobrevivir. Existen diferentes fuentes de intoxicación y diferentes maneras de limpiar el organismo dependiendo de cada una de sus fuentes. Unas de estas provienen de la alimentación, otras de la contaminación electromagnética, el estrés emocional y mental, los metales pesados, el aire contaminado, algún tipo de microorganismo como bacterias, virus, hongos y parásitos y prácticas dañinas o autodestructivas a nivel físico, emocional, mental y espiritual, que terminan por dañar la buena salud en todos estos niveles.

El tratamiento con un antiparasitario totalmente natural dará óptimos resultados si se complementa simultáneamente con el tratamiento con el BioVolt Zapper, ya que muchos microorganismos parásitos habitan en órganos de difícil alcance.

Otra parte importante de este plan sugerido de desintoxicación para restablecer la salud, es la limpieza de hígado y vesícula biliar. Ésta es reconocida por ser altamente recomendable y beneficiosa para la cura de múltiples enfermedades.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)