Select Page

Contaminación electromagnética – Un reto ambiental

Contaminación electromagnética – Un reto ambiental

Se dice que una persona sucumbe más pronto a la falta de sueño que a la de comida. Si miramos la calidad de sueño de los ciudadanos del mundo, observaremos un deterioro progresivo en la medida en que se alejan de las condiciones naturales. Hay una relación simple: entre más aparatos eléctricos y electrónicos permanezcan conectados en la habitación, más malo será el sueño. Si a esto le agregamos las radiaciones artificiales del exterior de la habitación, de la calle y de las radiaciones naturales del subsuelo, podemos comenzar a configurar diferentes cuadros patológicos, dependiendo del tiempo de exposición y de la distancia a la que estemos de todas esas fuentes emisoras de contaminación electromagnética.

El mal sueño y la exposición prolongada a radiaciones tienen múltiples repercusiones en la salud, desde dolores musculares y articulares, cansancio al levantarse, mal humor, dolor de cabeza, hasta diferentes problemas inmunológicos, etc. Estas patologías se encuentran en los estudios, investigaciones y observaciones de las respuestas biológicas a las radiaciones no ionizantes. (Ver tabla de radiaciones y la salud en el Informe bioinitiative.org).

Hoy en día vivimos expuestos a multitud de radiaciones electromagnéticas artificiales como por ejemplo, las ondas de baja frecuencia que emiten las torres de cableado eléctrico, transformadores, computadores, todos los electrodomésticos, camas, sillas y cobijas eléctricas, etc.

También están las ondas de alta frecuencia como celulares, wi fi, torres de celular, microondas, teléfonos inalámbricos, televisión, entre otros.

Existen las radiaciones naturales del campo geomagnético, tales como las interferencias geopáticas que afectan nuestras camas y sitios de trabajo. También cuando se  presentan anomalías producidas por aguas subterráneas, fallas geológicas y emisiones no disipadas de gas Radón. Y por último los campos magnetostáticos que son generados por la presencia de metal en el lugar donde habitamos, especialmente en la habitación   donde dormimos o en el sitio donde trabajamos.

Podríamos decir que estamos ante una de las grandes causas físicas de la mayoría de los problemas de salud de nuestros tiempos, que como bien sabemos, no son pocos. Gran cantidad de síntomas y enfermedades provienen de aquí.

Podemos hacer ciertas acciones a nivel personal que van teniendo repercusiones positivas en nuestra vivienda y lugar de trabajo.  Hoy en día existen muchas estrategias  como son los filtros diseñados para corregir interferencias, la orientación de la cama, el polo a tierra, etc. Lo que nos posibilita usar la tecnología saludablemente y no ser víctima de la contaminación electromagnética invisible (filtros para corrección de interferencias naturales y artificiales y visita para revisión y corrección de estas y agua de rosas orgánica).

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)