Select Page

Odontología biológica y neurofocal

Odontología biológica y neurofocal

Odontología Biológica y Neurofocal

¿Cómo es posible que un diente irritado o un problema dental interfiera en la recuperación de la salud y vuelvan crónica una enfermedad en otra parte del cuerpo?

Existen condiciones dentales y maxilares que actúan como “campos Interferentes” en la salud y deben tenerse en cuenta y ser tratados cuando hay enfermedades crónicas que no mejoran con los tratamientos administrados por los médicos. La boca y los dientes son una parte del cuerpo que no deben tratarse como entidades separadas del resto del organismo, ya que hacen parte de un sistema ÚNICO interrelacionado, de alta complejidad biológica, electroquímica y energética cuyo equilibrio determina la Salud Humana.

Los tratamientos dentales realizados sin un enfoque y criterio global de salud, pueden afectar la salud general de la persona de una manera indirecta. Desde el terreno oral, en el maxilar se pueden estar generando alteraciones o recargas en el funcionamiento normal del sistema nervioso, afectando a distancia otros subsistemas u órganos del cuerpo. Por ejemplo:  intoxicaciones por materiales dentales o infecciones dentales y de encías sin resolver, pueden ayudar a la aparición de desórdenes del sistema nervioso como el Alzheimer, parálisis, fibromalgias, trastornos de sueño, infertilidad, migrañas, entre muchas otras, ya que actúan como “focos tóxicos o campos interferentes” de la salud.

Odonotología Biológica y Neurofocal

La odontología biológica y neurofocal  es un enfoque CONSERVADOR DE LA VIDA Y DEL ORDEN BIOLÓGICO, muy cuidadoso en la selección de tratamientos y materiales de acuerdo a la particularidad biológica que presenta cada paciente. Tiene en cuenta “el terreno biológico” en el cual se va a colocar un tratamiento dental, y diagnostica las posibles “interferencias” en la salud causadas por tratamientos odontológicos anteriormente realizados bajo el criterio convencional de odontología. Éste es un criterio en odontología que puede aplicarse a toda persona y a cualquier edad y es una odontología recomendada a pacientes con enfermedades crónicas de salud, con alteraciones del sistema inmunológico, con síntomas neurológicos y enfermedades terminales.

Es indispensable, en todos los casos, no recargar con condiciones No biológicas los sistemas de defensas del organismo, ya que ellos son los encargados de mantener el equilibrio natural y superar las condiciones de enfermedad de los seres humanos.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)