Select Page

Biomagnetismo

Biomagnetismo

El Biomagnetismo Medicinal es un sistema simultáneo de diagnóstico y de tratamiento sobre la causa energética de la enfermedad, mediante la aplicación del principio de polaridad y de la ley de cargas electromagnéticas. Con ello, se logra la restauración del equilibrio u homeóstasis del organismo.

Este sistema se basa en principios conocidos de ciencias, tales como la biología, la física y la química, la fisiología y la epigenética, hecho que da lugar a su fundamento científico.

Cada enfermedad está asociada a un desequilibrio energético o biofísico que precede al desequilibrio bioquímico causante de la sintomatología.

Los seres vivos poseen campos electromagnéticos a nivel corporal, orgánico, celular, atómico y subatómico.

Todo proceso bioquímico está precedido por el movimiento de partículas subatómicas que dirigen una acción fisiológica específica: este es el campo de investigación del biomagnetismo.

El Par Biomagnético es un descubrimiento del Doctor Goiz Durán,  y consiste que en dos sitios diferentes del organismo se generan simultáneamente, una carga en cada sitio, dos cargas electromagnéticas o frecuencias vibracionales de igual intensidad y longitud de onda, pero de polaridad opuesta. Estas cargas están relacionadas entre sí por un fenómeno de resonancia electromagnética. Por tales condiciones se anulan cuando se juntan: esta es la esencia del Biomagnetismo Medicinal.

Anulando los pares biomagnéticos que un organismo haya desarrollado, se logra llevarlo a la neutralidad electroquímica que es la condición indispensable para el desarrollo adecuado del metabolismo, tanto en su fase catabólica como en su fase anabólica.

El correcto metabolismo conduce a una efectiva reproducción celular, la cual es la esencia fisiológica del mecanismo de auto sanación que posee el organismo humano.

De otro lado, esta neutralidad elimina las condiciones propicias para el desarrollo patológico de los microorganismos que parasitan nuestro cuerpo. Así se evita su reproducción, ya que para ello algunos requieren de estadios ácidos y algunos otros de estadios alcalinos. En un terreno neutro se fuerza su control.

Dado que los campos magnéticos actúan a la velocidad de la luz, los cambio tanto biofísicos como bioquímicos, se realizan en tiempos muy inferiores a los requeridos por otros métodos. Por ello, la sensación de bienestar general se siente muy rápidamente, siempre y cuando que el Biomagnetismo Medicinal sea aplicado correctamente y el beneficiario no se encuentre en estado degenerativo o patológico irreversible.

El Biomagnetismo Médico actúa además de forma preventiva, ya que puede detectar y eliminar los pares biomagnéticos inclusive antes de que se presenten los síntomas. Tiene además un amplio rango de acción, toda vez que contrarresta patologías de muy diversos orígenes, especialmente de causas disfuncionales, parasitarias, psico-emocionales y mixtas.

Esta técnica es compatible con cualquier otra, ya sea de origen bioenergético, farmacológico, quirúrgico o fito terapéutico.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)