
Esencias florales para vivir armónicamente
Las esencias florales son preparados homeopáticos sacados de una infinita variedad de flores y arbustos. Cada flor tiene un tipo determinado de frecuencia vibratoria que la hace única. La cualidad propia de cada flor nos ayuda a transformar de manera gradual y paulatina las diferentes emociones, las actitudes mentales y los patrones de comportamiento que nos impiden vivir armónicamente.
Las esencias florales tienen un efecto favorable en el tratamiento de: miedos, baja autoestima, complejo de culpa, apegos, dependencias, comportamientos autodestructivos, depresión, duelos, trauma físico, emocional o mental, dolor a cualquier nivel, pesadillas, celos, rigidez, obsesión, estrés, etc.
En estos preparados homeopáticos se puede mezclar hasta 6 o 7 esencias florales diferentes.
Dósis:
Tomar 4 gotas por 4 veces al día debajo de la lengua (sublingual). Es importante tomar la dosis recomendada para lograr los resultados deseados.
Se recomienda tomar la primera toma al despertarse y la última antes de dormir. Las 4 tomas deben ir mínimo a una hora de diferencia entre una y otra.
Tiempo sugerido del tratamiento:
De dos (2) a doce (12) meses dependiendo del caso y de los resultados obtenidos. Tomar mínimo 2 meses.
Nota: Tomar más cantidad de las gotas o más veces de la recomendada diariamente, NO acelera el tiempo ni la efectividad del tratamiento.
Recomendaciones para la conservación y el almacenamiento de las esencias florales:
- Evitar la exposición de las esencias al sol, al calor, (bolsillos del pantalón), aparatos eléctricos, celulares.
- Se recomienda tenerlos en un lugar fresco.
- Evitar el contacto del gotero con la boca.
Diluciones en:
- Brandy: recomendada para adultos en general que no estén tomando antibióticos. Se conservan por mas tiempo, de 6 meses a 1 año.
- Vinagre: recomendada para adultos en general y personas que tengan problemas con la toma de alcohol. Se conservan 6 meses.
- Agua: recomendada para niños y personas que tengan dificultades para ingerir brandy o vinagre. Se conservan 2 o 3 meses.