Select Page

Reprogramación de prosperidad y sus creencias negativas

Reprogramación de prosperidad y sus creencias negativas

Las cosas que experimentamos o materializamos en el mundo exterior son el reflejo de la programación inconsciente que construimos nosotros mismos a partir de lo que aprendemos e interpretamos. Esta programación se compone de frecuencias vibratorias de energía, coherentes o no coherentes que resuenan en nuestro sistema y que se manifiestan como problemas en las diferentes áreas de nuestra vida.

Cada pensamiento que tenemos corresponde a una frecuencia vibratoria, así como también cada sentimiento, enfermedad o situación que atraemos hacia nosotros.

Dichas resonancias tienen su origen generalmente en experiencias pasadas que dejaron una huella a nivel físico, emocional y mental, especialmente en nuestra infancia. Esta información la almacenamos en nuestra mente inconsciente y ésta se va programando como una especie de software que almacena miles de creencias y emociones. Estos patrones energéticos  permanecen activos en nosotros y nos condicionan inconscientemente convirtiéndose en nuestros hábitos de pensamiento, de sentimientos, de palabra y acción y programando al inconsciente en nuestra manera de ver y experimentar la realidad interior y exterior. Dicho de otro modo,  “lo que creo lo termino creando” por una ley de resonancia que atrae lo similar. Estos hábitos obedecen más a este condicionamiento que a nuestra comprensión intelectual o a nuestra voluntad consciente. Si creo pensamientos negativos, atraigo realidades no favorables y si tengo creencias positivas, atraigo realidades favorables. La reprogramación ayuda a cambiar estas resonancias negativas y así cambia también nuestra realidad.

Cuando nos preguntamos “¿Por qué si quiero esto y trabajo en eso no lo logro? o ¿Por qué siempre atraigo esto que no quiero? En ese momento estamos materializando inconscientemente nuestra programación o sistema de creencias en nuestra vida. Por esta razón, es necesario depurar esta programación y así lograr generar la prosperidad y abundancia que deseamos.

La reprogramación de prosperidad está basada en los principios de la nueva física  donde nos reconocemos como un sistema de frecuencias vibrantes de energía, que pueden reprogramarse para obtener mayores beneficios.

 

¿Para qué sirve la reprogramación de prosperidad?

La reprogramación ayuda a identificar y transformar patrones energéticos no coherentes que provienen de creencias negativas inconscientes y bloqueos emocionales relacionados con la prosperidad. Esta reprogramación se verá reflejada en una mayor prosperidad y en cambios que sucederán en nuestra vida.

 

¿Cómo Funciona?

En las sesiones se establece una comunicación con el sistema mente inconsciente–cuerpo hasta obtener la información necesaria de las frecuencias sobre las creencias y emociones que necesitan ser reprogramadas.

¿Estás interesado en algún producto?

Me encuentro interesado en:

¿Buscas algo o quieres agendar una cita?

Contáctanos aquí

Terapia de reprogramación

Medicina Tradicional China

Kelation

Hipnosis Clínica

EFT (TAPPING)

Constelaciones Familiares

Reflexología de mano

Biomagnetismo

Reprogramación de prosperidad

(ver todos los servicios)